jueves, 26 de julio de 2007

y la lluvia caera.....

Me encanta la lluvia siento que con ella se va mi tristeza , junto a los recuerdos que ya olvidé o que se han ido de mi mente sin querer queriendo , las noches en Lima son sumamente frias y tristes a la vez ¿por que el invierno nos pone algo melancolicos?? será acaso que nunca dejamos las cosas por completo y que tan solo las dejamos en un especie de pause.
Despues de todo este invierno es perfecto,llueve a cada rato y los dias son cada vez mas grises lo que hace que mi espiritu melancolico este más comodo ¿puede haber comodidad en la melancolia? ....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabina dice "vivo en el numero 7, calle Melancolía"...quizás nos acostumbramos a ella o a veces es necesaria...es mas soportable con un café calientito y un buen fondo musical...
Un abrazo grande
;)

LaTati dijo...

La melancolía ... pues creo que no es confortable, pero a veces tenemos que vivir con ella. Tal vez es una momento para recordar como ha sido nuestro camino, si vamos en la dirección correcta (si es que sabemos a donde vamos) y que hemos disfrutado y perdido en nuestra vida- búsqueda.