miércoles, 11 de julio de 2007

Necesito un café.....

Al caer la lluvia sobre mi rostro me doy cuenta de cuan frio es este invierno , o será que al estar solo se siente más frio ,quizas me haga falta una buena taza de café jajaja a medida que voy avanzando más por este gran camino llamado"vida" he aprendido que el buen humor y el sarcasmo son buenas "armas" que ayudan a tomar las cosas con más calma y de pasada que me hacen reir de las locuras que he llegado a pensar aunque quien no piensa en hacer alguna locura.
Cuando cursaba el ultimo año del instituto me sucedio algo muy similar y la locura de aquel entonces fue raparme la cabeza e irme de viaje (una especie de viaje de reflexion) claro que no me rape (era demasiado vanidoso como para raparme el cabello) pero si me fui de viaje no niegoque fué una experiencia muy gratificante el salir , conocer gente nueva y ver algo más que mi barrio; pero tambien me enseñó que cuando un ser querido se va no es el fin del mundo , tan solo el fin de un buen momento ..... después de todo la vida esta hecha de momentos, algunos tristes otros agradables, tu solo elige el momento que quieras vivir.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

y quien no necesita un café de la vida, algo que te reanime y te ponga en curso...