miércoles, 18 de julio de 2007

...y empieza todo...

Estaba aburrido , cogi unas prendas las coloque en una mochila y me sali a la aventura , fui a la estacion de buses y compre un boleto asi comenzo mi visita por la ciudad de Trujillo que queda al norte de Perú y no me puedo quejar es una ciudad tan caotica como la capital asi que no me senti tan fuera de casa con la diferencia de que las personas son más amables , no te miran tan de reojo sino aun con algo de confianza; asi fué como conocí a Adriana y Carla 2 amigas que me dejaron boquiabierto ya que mostraron la lindura de una ciudad a la cual yo critique duramente al llegar, luego de los recorridos por el campos y un clima tan calido me dije como se puede ser feliz con cosas tan simples ¿habia olvidado algo que aprendi de muy niño? que las cosas más simples de la vida son las que te hacen feliz ........
Aunque la felicidad es algo efímera y eterna a la vez , ya que se es feliz tan solo una parte del día - pueden ser minutos o segundos - pero ese momento se graba en tu mente por siempre......ya que la vida después de todo esta hecha de momentos.

1 comentario:

Mis Girasoles y yo ... dijo...

El amigo del cual te hablé arriba, es de Quechua, Trujillo... allá mismo en Perú !

Que agradable leerte...