martes, 8 de julio de 2008

Deseo olvidar

Dicen que recordar es volver a vivir , entonces no deseo recordar y tan solo deseo olvidar , vaya que soy egoista , pero si solo deseo olvidar ya que el solo pensar me hace volver a vivir todo de nuevo las alegrias y con ello la tristeza de tu adios . . .
Me daña tanto, me lleno de tristeza y me inundo de soledad ; yo pensaba que solo dolian los golpes -pero me siento muy golpeado - contigo desnude mi alma, quite las barreras de mi corazon y . . no digo que no pasamos buenos momentos pero dejar abrigar esperanzas para luego tan solo decir adios ....

Es como la cancion de Miguel Bose tan solo me quedo con un par de recuerdos , tu foto un adios y un te quiero . . .
Mira si no soy egoista que ahora no se si fue bueno o malo el conocerte ,solo sé que ahora estoy triste y que no deseo pensar en tí , y si escribo esto es porque quizas sea lo ultimo q haga por tí . . . Pero dime al final quien es más egoista yo que deseo olvidarte o tú que me diste esperanzas para luego salir de mi vida .

No hay comentarios: