lunes, 24 de septiembre de 2007

Caminando

.. .cansado, ya de caminar
por este sendero
que cada vez se hace más largo
o será que yo me hago cada vez más pesado y viejo,
ahora el seguir caminando
se ha convertido en algo inherente al pensamiento,
la maquina comienza a moverse por sí sola
al caer la noche tan solo veo un largo trecho recorrido
pero también veo que camino solo
y que mis unicas compañeras
que se sumaron a mi caminata desde hace mucho
soledad, nostalgia y melancolia ...
en ocasiones me juegan bromas
que me hacen sonreir
aunque otras veces me hacen travesuras
y me llevan a esos dias en que reia
a carcajada abierta
con el alma abierta y el corazon en la mano ....

la noche es más hermosa cuando llueve
sentir caer las gotas de lluvia
sobre tu rostro se diria
que son las caricias de Dios ...

No hay comentarios: